Por este medio podrá denunciar irregularidades en el desempeño del empleo, cargo o comisión de los Servidores públicos
de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo.

Las denuncias que se reciban serán canalizadas al Órgano Interno de Control de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo para en su caso iniciar la investigación e imponer la sanción correspondiente.

El Órgano Interno de Control de la Auditoria Superior del Estado de Hidalgo garantiza la confidencialidad y el adecuado tratamiento de las denuncias e información recibida. 

Para lo anterior, se pone a su disposición un formato para presentar su denuncia.


Contestar Formato

El formato le permitirá presentar su denuncia contestando una serie de preguntas haciendo mas accesible el contenido de su denuncia.

Aunado al formato de denuncia puesto a su disposición, también se le hace saber que puede enviar su denuncia, queja o comentario al correo:

quejas_oic@aseh.gob.mx




Campaña contra la Corrupción.

El Órgano Interno de Control, mediante el uso de las tecnologías de la información, pone a su disposición distintos medios para hacer llegar sus denuncias o quejas respecto a las conductas de servidores públicos de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo que considere.

Presentación de la Declaración de Situación Patrimonial y de Intereses.
Presentación de los principios, valores y Reglas de Integridad enunciados en el Código de Ética de la Auditoria Superior del Estado de Hidalgo.
Quejas y Denuncias |ASEH