Entrega de reconocimientos al personal de la ASEH por haber cursado el Diplomado Virtual en Contabilidad Gubernamental

La mañana de éste miércoles 16 de agosto del presente año, se llevó a cabo la “Entrega de reconocimientos al personal de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo, por haber cursado el Diplomado Virtual en Contabilidad Gubernamental” a cargo del C.P. José Rodolfo Picazo Molina, Auditor Superior del Estado, quien les comentó a las y los representantes de los 28 servidores públicos de cada una de las Direcciones de la Entidad de Fiscalización Superior Local, que tomaron el diplomado, sobre la importancia de la actualización en temas de gran relevancia como lo es la Contabilidad Gubernamental; ya que esto les favorecerán para los resultados y la eficiencia en su trabajo, así como para beneficio personal dentro de la profesión que ejercen.
Dicho diplomado tuvo una durabilidad de 140 horas en el periodo comprendido del 6 de marzo al 25 de junio del año en curso, con el objetivo de que las y los trabajadores de la ASEH, identificaran las reformas constitucionales en materia de Contabilidad Gubernamental; fue organizado por la Asociación Nacional de Organismos de Fiscalización Superior, el Sistema Nacional de Fiscalización y el Consejo Nacional de Armonización Contable, siendo tutores del mismo el C.P. Efrén Martínez Pedraza, y el L.C. Carlos Alberto Reyes Ledezma, ambos de la Entidad de Fiscalización Superior Local,
Asimismo, durante la entrega de los diplomas estuvieron presentes la L.C. Victoria Rubí Alburquerque López, Directora de Mejora Continua y Profesionalización, L.A. Miguel Ángel León Salinas, Secretario Técnico, L.C. Enna Karel Barrera Alarcón, Titular de la Unidad de Vigilancia, Control y Evaluación y el L.D. Nicolás Jaén Ramírez, Director de Vinculación Institucional, todos servidores públicos del Órgano Técnico.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.