Octubre naranja y la lucha contra el cáncer de mama en la ASEH

Con el ánimo de seguir fomentando los valores de respeto e igualdad, así como erradicar la violencia en contra de mujeres y niñas, éste “Día Naranja”, en la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo, se hizo entrega de un volante informativo, donde incluyó un ejercicio se sopa de letras para localizar palabras alusivas sobre el tema y algunas frases para sensibilizar sobre el “Cáncer de mama” problema que acecha a miles de mujeres en el mundo.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.