Visita las instalaciones de la ASEH, la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo y del Consejo de la Judicatura, Magistrada Blanca Sánchez Martínez

El trabajo de Rendición de Cuentas siempre dará pie al fortalecimiento de las instituciones públicas, es por ello que el pasado 26 de septiembre del presente año, se reunieron en las instalaciones de la Auditoría Superior del Estado, la Mag. Blanca Sánchez Martínez, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura y el Lic. Oscar Hugo Cervantes Herrera, Encargado del Despacho del Órgano de Fiscalización y Director General de Asuntos Jurídicos 

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.