Entrega de Constancias del Curso: “Delitos cibernéticos a nivel internacional”

Durante la mañana de este viernes 27 de octubre del presente año, se llevó a cabo la “Entrega de Constancias al personal de la Auditoria Superior de Estado de Hidalgo ASEH”, por haber concluido el curso denominado “Delitos cibernéticos a nivel internacional”, mismas que fueron entregadas por parte del Lic. Oscar Hugo Cervantes Herrera, Encargado del Despacho de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo y Director General de Asuntos Jurídicos, quien felicitó a los 27 servidores públicos por el interés y tiempo otorgado para culminar con buenos resultados dicho curso, ya que todos los conocimientos adquiridos favorecerán al mejoramiento de resultados en todas la áreas del Órgano Técnico, así como en la eficiencia de su desempeño profesional, beneficiando de igual manera el trabajo en equipo.
Dicho diplomado tuvo como objetivo reconocer la legislación internacional en materia de delitos cibernéticos, ciber- terrorismo, fraude, así como extorciones cibernéticas, suplantación de identidad, pornografía y trata de personas, temas que lamentablemente adolece nuestra sociedad en estos tiempos.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.