Videoconferencia para moderadores de IntoSAINT

El día de ayer se llevó a cabo una videoconferencia con personal de la Organización Internacional de Entidades Fiscalizadoras Superiores (IntoSAINT) de la Auditoria Superior de la Federación (ASF) para comentar las actualizaciones de los formatos de la herramienta para la auto-evaluación de la integridad.

Dicha herramienta se aplica y modera en las Entidades de Fiscalización Superior Locales (EFSL) de la Asociación Nacional de Organismos de Fiscalización Superior y Control Gubernamental A.C. (ASOFIS) con la participación de las y los servidores públicos de la entidad evaluada y moderadores de una entidad distinta. Durante la actualización de dicha herramienta estuvieron presentes la C. Shamine Marnelene Escudero Molina y el M.A.P. Rafael Herrera Macías, ambos Supervisores de la Dirección de Mejora Continua y Profesionalización de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo de Hidalgo (ASEH) y moderadores certificados.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.