Altar de muertos de la ASEH 2017

Con el objetivo de seguir preservando nuestras tradiciones, personal de la Dirección General de Asuntos Jurídicos, de la Dirección General de Auditoría del Sector Paraestatal y de la Dirección General de Auditoría sobre el Desempeño, las tres de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), colocaron una vez más una típica ofrenda dedicada a los fieles difuntos en las oficinas del Órgano Técnico, con el apoyo de los titulares y personal de dichas áreas.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.