Entrega de Constancias del curso de capacitación “Inteligencia financiera y prevención de delitos financieros”

Durante la mañana de este martes 31 de octubre del presente año, se llevó a cabo la “Entrega de Constancias al personal de la Auditoria Superior de Estado de Hidalgo ASEH”, por haber concluido el curso denominado “Inteligencia financiera y prevención de delitos financieros”, mismas que fueron entregadas por parte del Lic. Oscar Hugo Cervantes Herrera, Encargado del Despacho de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo y Director General de Asuntos Jurídicos, quien felicitó a los servidores públicos por el interés y tiempo otorgado para culminar con buenos resultados dicho curso, que tuvo como objetivo involucrar a las y los servidores públicos sobre la prevención de delitos financieros y relacionarse con temas en materia de inteligencia financiera a nivel internacional.
Dicho curso fue impartido y certificado por el Instituto de Formación Profesional de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo y la UNIPOL.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.