Campaña de vacunación contra la influenza trivalente 2017

Como cada año la Dirección de Administración de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), dirigida por la C.P. María de Lourdes García Spínola, llevó a cabo la “Campaña de vacunación contra la influenza trivalente 2017”, como parte de la campaña internacional de la lucha contra ésta enfermedad; actividad que es realizada conjuntamente con el personal de la Secretaría de Salud del Estado de Hidalgo, como medida preventiva en contra de este mal.

En esta ocasión, el Lic. Oscar Hugo Cervantes Herrera, Encargado del Despacho del Órgano Técnico y Director General de Asuntos Jurídicos, fue el responsable de dar inicio con dicha actividad para que posteriormente el personal del Ente de Fiscalización Superior Local, asistiera de manera voluntaria a la brigada donde les fue entregado su comprobante de vacunación por parte del Departamento de Medicina Preventiva y Epidemiológica del Instituto de Seguridad y Servicios de Salud, Delegación Hidalgo.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.