Personal de la ASEH asiste a curso para la Certificación en Fiscalización Pública del Instituto Mexicano de Auditores Internos A.C.

La semana pasada se llevó a cabo la “Certificación en Fiscalización Pública” impartida por el Instituto Mexicano de Auditores Internos A.C., a la cual acudieron la L.C. Ana María Reyna López Acosta, Supervisora de Planeación de la Dirección General de Auditoría a Municipios y Obra Pública; el Lic. Alejandro Arturo Domínguez Monroy, Supervisor de Auditoría sobre el Desempeño y el L.A. Armando Castillo Mendoza, Auditor de Planeación de la Dirección General de Auditoría al Sector Paraestatal, por parte de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH).

Dicha certificación tuvo lugar en las instalaciones de la Auditoría Superior del Estado de Puebla, del 25 al 29 de septiembre del presente año, con el objetivo promover el desarrollo profesional de las y los colaboradores de los Grupos Regionales de la Asociación Nacional de Organismos de Fiscalización Superior y Control Gubernamental A.C. (ASOFIS), así como contribuir a acrecentar el mejoramiento en la fiscalización superior y la rendición de cuentas en el país, esto en presencia de los miembros del Grupo 3, integrado por los estados de Guerrero, Hidalgo, México, Querétaro, Tlaxcala y Puebla.

La reunión fue presidida por el Vicepresidente de Tecnologías de la Información y Comunicación de la ASOFIS y Auditor Superior de Puebla, Dr. David Villanueva Lomelí, quien expresó su confianza en que este tipo de certificaciones generará beneficios tanto en lo profesional como en lo personal de quienes la cursen, frente al representante y expositor del Instituto Mexicano de Auditores Internos, Dr. Ernesto Alvarado Rodríguez y del Contralor del Estado de Querétaro, Mtro. Alfonso Chávez Fierro.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.