Capacitación sobre informes trimestrales y PREDD, dirigida al municipio de Alfajayucan

Este jueves 9 de noviembre del presente año, a las 10:00 horas, se llevó a cabo la Capacitación al municipio de Alfajayucan, sobre la elaboración de los informes trimestrales y Plataforma de Recepción de Documentos Digitales (PREDD), en las aulas de capacitación de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), con el objetivo de reforzar los conocimientos con respecto a la identificación de tiempos y requisitos de entrega de dichos informes, en presencia del L.D. Oscar Hugo Cervantes Herrera, Encargado del Despacho y Director de Asuntos Jurídicos y la L.C. Victoria Rubí Alburquerque López, Directora de Mejora Continua y Profesionalización, ambos de la ASEH.
Durante su mensaje de bienvenida, el Licenciado Cervantes, destacó la importancia de la actualización y capacitación constante en los municipios, así como el asumir responsabilidades y efectuar los trabajos correctos en tiempos adecuados; asimismo, los felicitó por el interés en temas que sin duda alguna serán de beneficio para su ayuntamiento.
Las exposiciones estuvieron a cargo de la Ing. Katya Téllez Girón García, de la Dirección de Tecnologías de la Información, el Ing. Luis Pineda Cabello y la C.P. Janet Reyes Gómez, ambos de la Dirección de Auditoria a Municipios y Obra Pública, de la Auditoría Superior del Estado.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.