La ASEH presente en la Segunda Asamblea Plenaria de la Comisión Permanente de Contralores del Estado de Querétaro y el “Foro Rol de las Contralorías en el Sistema Nacional Anticorrupción”

Los días 16 y 17 de noviembre del presente año, se llevó a cabo la Segunda Asamblea Plenaria de la Comisión Permanente de Contralores del Estado de Querétaro, con el foro “Rol de las Contralorías en el Sistema Nacional Anticorrupción”, en la Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ), donde estuvieron presentes el Arq. Enrique Enciso Arellano, Director General de Auditoria a Municipios y Obra Pública y el Lic. Nicolás Jaén Ramírez, Director de Normatividad, ambos de la Auditoria Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) .

Dicho encuentro tuvo la finalidad de poner en contacto a los responsables de ejercer los recursos públicos de los gobiernos, con los expertos en el Sistema Nacional Anticorrupción y con ello fortalecer las prácticas en beneficio de la rendición de cuentas en favor de los ciudadanos.

En el evento, participaron el Auditor Superior del Estado de Querétaro, C.P.C. Rafael Castillo Vandenpeereboom, el Secretario de la Contraloría del Estado de Querétaro, C.P. Alfonso Chávez Fierro y la C.P. Yadira Cordova salinas, Contralora Municipal de El Márquez, municipio sede.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.