“Campaña de Vacunación Contra la Influenza 2016”

La Dirección de Administración de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), dirigida por la C.P. María de Lourdes García Spínola, llevó a cabo la “Campaña de vacunación Contra la Influenza 2016”, como parte de la campaña internacional de la lucha contra la influenza, dicha actividad es realizada conjuntamente con la Delegación del ISSSTE-Hidalgo, como medida preventiva en contra de ese mal.


Encabezados por el C.P. José Rodolfo Picazo Molina, Auditor Superior del Estado, personal del Ente de Fiscalización Superior Local, asistieron de manera voluntaria a la brigada donde únicamente se solicitó presentar su cartilla nacional de salud.
Como bien sabemos, es una enfermedad respiratoria contagiosa provocada por los virus de la influenza que infectan la nariz, la garganta y los pulmones. Este virus puede causar una enfermedad leve o grave y en ocasiones puede llevar a la muerte.

La mejor manera de prevenir la influenza es administrarse la vacuna todos los años, por tal motivo, servidores públicos de la ASEH acudieron al llamado de vacunación, con la finalidad de hacer conciencia del cuidado de la salud y la prevención de ésta enfermedad viral.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.