Arribo del Dr. Armando Roldán Pimentel, Auditor Superior del Estado de Hidalgo a las instalaciones del Órgano Técnico

En cumplimiento con las disposiciones que marca la Ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas del Estado de Hidalgo, para ocupar la titularidad del Órgano Técnico y, en seguida de realizar la toma de Protesta ante la LXIII Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, el nuevo Auditor Superior del Estado, Dr. Armando Roldán Pimentel, arribo a las instalaciones del Ente de Fiscalización Superior Local, en compañía de los integrantes de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, conformada por la Diputada Maestra María Luisa Pérez Perusquía, Presidenta de la Junta de Gobierno y los Diputados Cipriano Charrez Pedraza, Emilio Eliseo Molina Hernández, Marco Antonio Ramos Moguel y Octavio de la Torre Sánchez.

La Diputada Mtra. María Luisa Pérez Perusquía, fue la encargada de dar la bienvenida y presentar al Dr. Roldán ante el cuerpo directivo de la ASEH, resaltando su amplia experiencia en materia fiscal y la importancia de ser emanado de la sociedad civil para que las y los ciudadanos tengan la certeza de que los recursos públicos serán auditados de manera imparcial, haciendo hincapié de que el trabajo en equipo siempre dará más y mejores resultados.

Por su parte, el Dip. Cipriano Charrez Pedraza, comentó que quienes se dedican al servicio público tienen una gran deuda con la sociedad y, con la llegada del Dr. Roldán al Ente de Fiscalización, se presenta una buena oportunidad para demostrar que se trabajará en favor de la ciudadanía, cuidando mejor el manejo de los recursos públicos.

De igual manera, el Diputado Emilio Eliseo Molina Hernández, dijo tener la certeza de que con la presencia del Dr. Roldán como Auditor Superior, habrá de consolidarse el trabajo en equipo del Órgano Técnico en ésta época de cambios, ahora que también se cuenta con el Sistema Estatal Anticorrupción, recordándole que la confianza de los treinta Diputados del Congreso Local, está depositada en su persona.

Finalmente, el Auditor Superior del Estado de Hidalgo, Dr. Armando Roldán Pimentel, realizó un recorrido por las instalaciones del Ente de Fiscalización Superior Local, en donde las y los directores de cada área manifestaron su compromiso para continuar trabajando de forma conjunta y coordinada con la finalidad de garantizar un trabajo de excelencia y los mejores resultados.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.