Reunión de trabajo del Auditor Superior de la ASEH en la Secretaría de Contraloría y el Instituto de Transparencia

La rendición de cuentas no sería posible sin la transparencia del cuidado de los recursos, es por ello que el día de ayer 15 de noviembre del presente año, se llevó a cabo la primera reunión de trabajo entre el Dr. Armando Roldán Pimentel, Auditor Superior del Estado de Hidalgo y el C.P.C. Mario Ricardo Zimbrón Téllez, Comisionado Presidente del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública Gubernamental y Protección de Datos Personales del Estado de Hidalgo (ITAIH), en el marco del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA).

De igual manera, el Auditor Superior sostuvo más tarde otra reunión de trabajo con la Secretaria de Contraloría del Estado de Hidalgo, Mtra. Citali Jaramillo Ramírez, para tratar temas en el mismo contexto, ya que los tres forman parte del Comité Coordinador.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.