Reunión de trabajo del Auditor Superior del Estado de Hidalgo con el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo

Este miércoles 22 de noviembre del presente año, el L.C.C. Armando Roldán Pimentel, Auditor Superior del Estado de Hidalgo, se reunió con las Magistradas Blanca Sánchez Martínez, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, y Percys Susana Cravioto Luna, Presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa; con la finalidad de detallar el plan de trabajo a realizar en el marco del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA). 

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.