Segunda “Entrega de reconocimientos a servidores públicos de la ASEH”

La capacitación constante de las y los servidores públicos que laboran en la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), es uno de los aspectos de gran importancia dentro del Órgano de Fiscalización Superior Local, es por ello que la mañana de este miércoles 6 de diciembre del presente año, el Auditor Superior del Estado, L.C.C. Armando Roldán Pimentel, realizó la segunda “Entrega de reconocimientos a servidores públicos de la ASEH”.
Dicho evento se realizó en las aulas de capacitación del Órgano Técnico, en presencia igualmente de las y los directores de área, L.A. Miguel Ángel León Salinas, Secretario Técnico; L.C. Esperanza Guerrero Hernández, Directora General de Auditoría Estatal; L.A. Perla Yazmín Castro Contreras, Directora General de Auditoría sobre el Desempeño; C.P. María de Lourdes García Spínola, Directora de Administración y el Lic. José Francisco Mohedano Herrera, Director General de Auditoría del Sector Paraestatal, siendo el Secretario Técnico quien diera la explicación de motivos, donde mencionó que los reconocimientos entregados son en distinción a las Capacitaciones y Diplomados adquiridos en meses anteriores.
El Contador Armando Roldán felicitó a las y los servidores públicos del órgano Técnico y reconoció su interés por mantenerse actualizados en temas importantes, principalmente por el ámbito laboral enfocado en cuidar el manejo de los recursos públicos, así mismo los exhortó a trabajar con ahínco y a aplicar los conocimientos adquiridos.
La entrega se realizó a 31 servidores públicos, quienes participaron en:
1. Diplomado Virtual de Sistema para la Evaluación de la Armonización Contable.
2. Diplomado Virtual de Contabilidad Gubernamental.
3. Diplomado Virtual sobre Índice de Información Presupuestal Municipal y
4. Diplomado Virtual de Portal Cuentas Públicas.
Dichos cursos fueron organizados por Asociación Nacional de Organismos de Fiscalización Superior y Control Gubernamental A.C. (ASOFIS) apegándose al objetivo de orientar y fundamentar las acciones de la Fiscalización Superior en todo el país.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.