Asiste el auditor Superior a la “Entrega de Certificados de Competencia Laboral a Servidores Públicos Municipales”

El Auditor Superior del Estado de Hidalgo, L.C.C. Armando Roldán Pimentel, asistió a la “Entrega de Certificados de Competencia Laboral a Servidores Públicos Municipales” organizada por el Instituto Hidalguense para el Desarrollo Municipal (INDEMUN), que dirige el Mtro. José Luis Guevara Muñoz; en donde el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED) entregó un reconocimiento al Gobierno del Estado debido a la alta participación de servidores públicos, quienes lograron la certificación en competencia laboral.
Dicho reconocimiento fue entregado al Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo, Lic. Omar Fayad Meneses, quien expresó que los gobiernos eficaces y de resultados, se construyen trabajando de manera coordinada, con políticas públicas sensibles y sobre todo medibles, recordando que la capacitación constante de quienes ofrecen un servicio público, será un factor fundamental para dar certeza a la sociedad hidalguense de un mejor manejo de los recursos públicos.
Cabe mencionar que por parte del Auditoría Superior del Estado, el M.A.P. Rafael Herrera Macías, Subdirector de la Dirección de Mejora Continua y Profesionalización del Órgano Técnico, recibió dos certificaciones en competencia laboral; la primera corresponde a “La Función de Contraloría Municipal”, con la que se garantiza el cumplimiento al estándar de competencia de un Contralor Municipal, y la segunda como “Evaluador del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias (CONOCER)”, en la cual quedó facultado para poder certificar a funcionarios municipales.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.