Toma de Protesta del L.C.C. Armando Roldán Pimentel, Auditor Superior del Estado de Hidalgo

La mañana de este jueves 7 de diciembre del presente año, se llevó acabo la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo de Armonización Contable del Estado de Hidalgo (CACEH), en la Sala de Exgobernadores de Gobierno del Estado, en donde el L.C.C. Armando Roldán Pimentel, Auditor Superior del Estado de Hidalgo, fue presentado y tomó protesta ante el Pleno, como miembro de dicho Consejo, en presencia de los demás miembros del Comité.
Entre los puntos que se abordó lo referente al Informe de Resultados de la evaluación correspondiente al tercer trimestre del ejercicio fiscal 2017, realizada a los entes públicos del Estado (Poderes, Órganos Autónomos y Municipios), sobre los avances en materia de armonización contable, mediante el Sistema de Evaluaciones de la Armonización Contable (SEVAC) implementado por la Auditoría Superior de la Federación (ASF).
Finalmente, se sometió a aprobación la suplencia del Auditor Superior, ratificando al L.A. Miguel Ángel León Salinas, Secretario Técnico del Ente de Fiscalización Local, para ocupar ese cargo.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42086.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.