Entrega de reconocimientos a servidores públicos de la ASEH, Talleres 1 y 2 del PEF-2017 y Registros Contables y Presupuestales de los Ingresos

Al medio día este jueves 25 de enero del presente año se llevó a cabo la “Entrega de reconocimientos a servidores públicos de la Auditoria Superior del Estado de Hidalgo (ASEH)”, en las aulas de capacitación del Órgano Técnico, por haber cursado los Talleres 1 y 2 sobre el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2017, de los Principales Registros Contables y Presupuestales de los Ingresos, así como al trabajo del Voluntariado.

Dicho evento fue presidido por el L.C.C. Armando Roldán Pimentel, Auditor Superior del Estado de Hidalgo, acompañado por el L.A. Miguel Ángel León Salinas, Secretario Técnico, la M.A. Esperanza Guerrero Hernández, Directora General de Auditoría Estatal, el Arq. Enrique Enciso Arellano, Director General de Auditoría a Municipios y Obra Pública, la L.A. Perla Yazmín Castro Contreras, Directora General de Auditoría sobre el Desempeño y el L.D Oscar Hugo Cervantes Herrera, Director General de Asuntos Jurídicos.

El Contador Armando Roldán, Auditor Superior, felicitó a los 31 servidores públicos que recibieron las constancias por haber cursado dichos talleres, mismos que se impartieron en las instalaciones del Instituto de Administración Pública del Estado (IAPH), el pasado año; asimismo reconoció el interés constante por capacitarse, renovando sus conocimientos para un mejor desempeño de sus funciones.

De igual manera realizó la entrega de reconocimientos al personal del Voluntariado del Ente de Fiscalización Superior Local, a las y los integrantes del Cuerpo Directivo de la ASEH, donde resaltó la importancia de estas actividades que llevan en sí un sentido humano que se ha reflejado en el apoyo a nuestros semejantes.
Por su parte, la Directora de Auditoría sobre el Desempeño y Encargada del “VoluntariASEH”, mencionó las actividades realizadas durante el año 2017, agradeciendo al personal adscrito a éste Órgano Técnico por el respaldo brindado a cada una de las campañas emprendidas.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.