Asiste el Auditor Superior al curso de capacitación sobre el “Sistema Nacional Anticorrupción y Nuevas Responsabilidades”

En atención a la invitación de la Mag. Blanca Sánchez Martínez, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, la tarde del martes 13 de febrero del presente año, el Auditor Superior del Estado, L.C.C. Armando Roldán Pimentel, acudió con directores y servidores públicos de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) al curso de capacitación sobre el “Sistema Nacional Anticorrupción y Nuevas Responsabilidades”, realizado en las instalaciones del Instituto de Profesionalización e Investigaciones Jurídicas del Tribunal Superior de Justicia, de esta ciudad capital, donde el expositor, Dr. Miguel Alejandro Olvera, Investigador del Instituto Profesional e Investigaciones Jurídicas de la UNAM, habló sobre las generalidades de la investigación y substanciación del SNA en el ámbito internacional.
Así mismo, estuvieron presentes la Mag. Percys Susana Cravioto Luna, Presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa del PJEH, el Dr. Ricardo César González Baños, Titular de la Fiscalía Especializada en Delitos de Anticorrupción en Hidalgo y los integrantes del Comité de Participación Ciudadana del SEA, que preside la C.P. Mirna Roció Moncada Mahuem.

Cabe mencionar que dicho curso se estará realizando de igual manera los días, 14, 27 y 28 de los corrientes de 17:00 a 21:00 horas.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.