Se suma la ASEH al "Ayudatón Hidalgo 2018"

En el marco del día internacional de la lucha contra el cáncer infantil, el Auditor Superior del Estado de Hidalgo, L.C.C Armando Roldán Pimentel, acompañó a la Diputada Mtra. María Luisa Pérez Perusquía, Presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, con una comitiva de Diputados de la actual Legislatura y Directores Generales de la ASEH, a la entrega de las alcancías para beneficio del “Ayudatón 2018”, sumándose así a esta noble causa que beneficiara a niñas y niños hidalguenses que padecen esta enfermedad.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.