La ASEH presente en el IRFSCP2016 de la ASF

El Auditor Superior del Estado de Hidalgo, L.C.C. Armando Roldán Pimentel, acudió este martes 20 de febrero del año en curso a la Ciudad de México, a la ceremonia de “Entrega del Informe del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2016”, realizada en la H. Cámara de Diputados, atendiendo a la invitación emitida por la Auditoria Superior de la Federación (ASF), en donde el C.P. Juan Javier Pérez Saavedra, Auditor Especial de Cumplimiento Financiero de la ASF y Auditor Superior en Funciones, en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 79 fracción II de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en los artículos 33 y 35 de la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación (LFRCF), presentó ante la Comisión de Vigilancia de la Cámara de Diputados, 699 informes individuales de auditoría correspondientes a la fiscalización superior de la Cuenta Pública 2016. Dichos informes complementan las revisiones remitidas en junio y octubre (1,166) que también se circunscriben al ejercicio fiscal 2016.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.