Presentación del C.P.C. Javier Concepción Morales Loaiza, Titular del Órgano Interno de Control de la ASEH

La mañana de este viernes 2 de marzo del presente año, el L.C.C. Armando Roldán Pimentel, Auditor Superior del Estado de Hidalgo, hizo la presentación formal ante el cuerpo directivo de la Entidad de Fiscalización Superior Local, del C.P.C. Javier Concepción Morales Loaiza, como Titular del Órgano Interno de Control de la ASEH, que a partir del día de hoy se incorpora a las actividades para la mejora y regulación de los mecanismos que coadyuven al cumplimiento de los objetivos de la institución.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.