Presencia del Auditor Superior del Estado de Hidalgo en la Caravana Académica Anticorrupción

En el marco del Sistema Estatal Anticorrupción, el L.C.C. Armando Roldán Pimentel, Auditor Superior del Estado de Hidalgo, asistió a la “Caravana Académica Anticorrupción” atendiendo a la invitación del Lic. Ricardo César González Baños, Fiscal Especializado en Delitos de Corrupción; dicha actividad tiene la finalidad de promover un nuevo sistema encaminado a la capacitación del personal gubernamental, así como la prevención y alternativas para dar una posible solución a los problemas de corrupción.
El evento estuvo a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción, en coordinación con autoridades de la Universidad Policial (UNIPOL) y estuvieron presentes el Lic. Simón Vargas Aguilar, Secretario de Gobierno del Estado, en representación del Gobernador Constitucional del Estado, Omar Fayad Meneses, Lic. Javier Ramiro Lara Salinas, Procurador General de Justicia del Estado, y la Lic. Alma Lilia Luna Olivas, Presidenta de la Mesa de Gobierno de la UNIPOL.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.