Curso-Taller de “Sensibilización al Cambio para un Servidor Público de Excelencia” para la ASEH

Con la finalidad de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 42 de la Ley General del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA); y Norma Profesional de Auditoría del Sistema Nacional de Fiscalización (SNF) No. 40 “Control de Calidad para los Organismos Auditores”; el L.C.C. Armando Roldán Pimentel, Auditor Superior del Estado de Hidalgo, acompañado por el Cuerpo Directivo y personal adscrito al Órgano Técnico, asistieron este jueves 05 de julio del presente año, a la al Curso-Taller sobre “Sensibilización al Cambio para un Servidor Público de Excelencia” con el objetivo de obtener los conocimientos necesarios para identificar las áreas de oportunidad directivas, para el logro de mejores resultados de la Entidad de Fiscalización Superior Local, con equipos de trabajo orientados a un alto nivel, mediante el desarrollo de prácticas efectivas tanto en el ámbito público, así como en la gestión integral que generen valor a la cultura organizacional.

Dicha conferencia fue impartida por el M.A. Enrique Baldemar López Benítez, donde se abordaron temas relacionados con el liderazgo, gestión ejecutiva, inteligencia emocional, trabajo en equipo y orientación de resultados, entre otros más, mismos que se verán reflejados en la diaria ejecución laboral.

Esta misma conferencia fue impartida a todo el personal de Órgano Técnico los días jueves 26 y viernes 27 de julio.  

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.