Aperturas de Auditorías del Ejercicio Fiscal 2017 de la Dirección General de Fiscalización Superior Municipal


Personal de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), adscrito a la Dirección General de Fiscalización Superior Municipal (DGFSM) llevan a cabo las aperturas de auditorías de la Cuenta Pública del Ejercicio Fiscal 2017, desde el pasado mes de abril del presente año; mismas que se siguen ejecutando para dar cumplimiento con su desarrollo, utilizando las técnicas de auditoría que permitan fiscalizar la correcta aplicación de los recursos públicos en los 84 ayuntamientos del estado.
Los trabajos son realizados por parte del equipo de auditores de DGFSM, encabezado por su Director General, Arq. Enrique Enciso Arellano, con la finalidad de dar cumplimiento a lo establecido en la ley del Órgano Técnico.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.