Simulacro de evacuación 2018

Este miércoles 19 de septiembre del presente año, personal de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), se sumó al plan de organización para el “Simulacro de Evacuación 2018”, en el marco de la conmemoración anual de los pasados sismos acontecidos en nuestro país, con la finalidad de sensibilizar a las y los servidores públicos de la importancia de la prevención en caso de suscitarse un siniestro en el recinto laboral.
Dicha actividad se llevó a cabo al filo de las 13:16 horas en ambos edificios del Ente de Fiscalización Superior Local, como parte del Programa Nacional de Protección Civil, donde el personal del Órgano Técnico, participó de manera seria y responsable, con el objetivo primordial de este ejercicio “Preservar la vida”.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.