“Normas Profesionales de Auditoría del Sistema Nacional de Fiscalización”

Personal de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), acudió este viernes 21 de septiembre al curso de capacitación sobre “Normas Profesionales de Auditoría del Sistema Nacional de Fiscalización”, en las aulas de formación del Órgano Técnico en dos horarios consecutivamente; con el objetivo de dar a conocer a los servidores públicos de la ASEH, las generalidades de las Normas Profesionales de Auditoría del Sistema Nacional de Fiscalización para su observación.
La L.C. Victoria Alburquerque López, Directora de Mejora Continua y Profesionalización del Ente de Fiscalización Superior Local, fue la encargada de dar el mensaje de bienvenida, a nombre del Auditor Superior de Estado de Hidalgo, L.C.C. Armando Roldán Pimentel.
Las exposiciones de temas estuvieron a cargo de servidores públicos de la Unidad de Supervisión y Evaluación de los Procesos Institucionales, quedando de la siguiente manera:
• Normas Profesionales de Auditoría del Sistema Nacional de Fiscalización No.1, No.10 y No.12, por la L.A. Anahí Alvarado Rodríguez, Titular de la Unidad.
• Normas Profesionales de Auditoría del Sistema Nacional de Fiscalización No.20, No.30 y No.40, por la M.D.P. Priscila Martínez Sosa.
• Normas Profesionales de Auditoría del Sistema Nacional de Fiscalización No.100, No.200 No.300 y No. 400 por la L.A. Carlos Villarreal Alfaro.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.