Videoconferencia: “Reporte sobre el ejercicio, destino y resultados de los recursos federales transferidos”

Con el objetivo de comprender los elementos teóricos y el marco jurídico que le da sustento al reporte de los recursos federales que son transferidos a los gobiernos locales a través de fondos, convenios y subsidios; personal de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), presenciaron este jueves 27 de septiembre del presente año, la “Videoconferencia denominada “Reporte sobre el ejercicio, destino y resultados de los recursos federales transferidos”, en las aulas de capacitación del Órgano Técnico, con una duración de dos horas aproximadamente; misma que fue convocada por parte del Instituto de Capacitación y Desarrollo en Fiscalización Superior (ICADEFIS).

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.