Reunión de Trabajo del CONOCER con la ASEH

Como parte de las actividades del Comité de Gestión por Competencias de la Auditoría Superior del Estado (ASEH), los días 26 y 28 de septiembre del presente año, se llevó a cabo la Renuión de Trabajo, con el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), a cargo de la Politóloga Cecilia Guadalupe Rojas Toledo, Subdirectora de Asesoría en el Sector Industrial, con la finalidad de asesorar al Grupo Técnico de Expertos, designados para el desarrollo del Estándar de Competencias, conformado por: Mtra. Liliana García Juárez, de la Dirección General de Auditoría Fiscalización Superior al Desempeño; L.C. Maily Vanessa Barragán González, Arq. Yazmin Ramos Castillo, Dirección General de Fiscalización Superior Municipal; L.F. Iván Juarico Ortiz, de la Dirección General de Fiscalización Superior del Sector Paraestatal y Organismos Autónomos; L.C. Saúl Zamudio García, de Secretaría Técnica; L.A. Carlos Villarreal Alfaro, de la Unidad de Supervisión y Evaluación de los Procesos Institucionales; L.A. Roberto Erasmo Montiel Vargas, de la Dirección General de Fiscalización Superior Estatal; M.A. Celia Sánchez Noriega y L.S.C. Diana Marisol Jiménez Quezada, de la Dirección de Tecnologías de la Información.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.