“Nuevas responsabilidades de las Entidades de Fiscalización Superior (EFS) en el país”

Este lunes 15 de octubre del presente año, el L.C.C. Armando Roldán Pimentel, Auditor Superior del Estado de Hidalgo, acudió a la Primera Reunión del Grupo de Trabajo Temático de la Asociación Nacional de Organismos de Fiscalización Superior y Control Gubernamental, A.C. (ASOFIS), sobre las “Nuevas responsabilidades de las Entidades de Fiscalización Superior (EFS) en el país”, que estuvo bajo la dirección del Mtro. Emilio Barriga Delgado, Auditor Especial del Gasto Federalizado, en atención a la invitación que hiciera el Mtro. Benjamín Fuentes Castro, Titular de la Unidad Técnica, ambos, funcionarios públicos de alto nivel de la ASF.

Dicha reunión se llevó a cabo en la sala virtual de la ASF, al filo de las 9:00 horas, en donde se contó con la presencia del L.E. David Colmenares Páramo, Auditor Superior de la Federación.

Los temas a tratar fueron los siguientes:

I. Presentación de la ASF: Fiscalización de las Participaciones Federales.
II. Comentarios e intervenciones de los participantes sobre el tema expuesto.
III. Asuntos generales.
IV. Acuerdos.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.