La ASEH se pinta de rosa en el “Día mundial contra el cáncer de mama”

Como parte del programa de concientización sobre la prevención de enfermedades crónico degenerativas, el Auditor Superior del Estado de Hidalgo, L.C.C. Armando Roldán Pimentel y la Mtra. Jessica González Díaz, Directora de Administración del Órgano Técnico, obsequiaron moños de color rosa, alusivos al “Día mundial contra el cáncer de mama”.  
Dicha actividad, se hizo para recordar al personal de la Entidad de Fiscalización Superior Local, sobre la importancia de una cultura de prevención y así poder erradicar este tipo de cáncer que aqueja a miles de personas en el mundo, pero sobre todo a mujeres, por lo que el Auditor Superior, envió el siguiente mensaje: “No solo es un simple moño rosa, es lo que significa y lo que pretende erradicar…. El Cáncer de mama”.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.