Entrega de los "Informes Individuales de Fiscalización Superior, correspondiente a la segunda entrega de la Cuenta Pública 2017”

En cumplimiento a lo establecido por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución Política del Estado de Hidalgo y la Ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas del Estado, este miércoles 31 de octubre del presente año, el Dr. Armando Roldán Pimentel, Auditor Superior del Estado, presentó al Congreso, por conducto de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior, presidida por el Diputado Ricardo Raúl Baptista González, los “Informes Individuales de Fiscalización Superior, correspondiente a la segunda entrega de la Cuenta Pública 2017”, para cumplir con la entrega de los resultados del trabajo realizado por el personal del Órgano Técnico, a la Revisión de las Cuentas Públicas de un Poder del Estado, Entidades del Sector Paraestatal, Organismos Autónomos, Municipios y Organismos Descentralizados Municipales.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.