II Reunión Plenaria de 2018 del Sistema Nacional de Fiscalización

Con la finalidad de conocer el Informe de asuntos relevantes del Comité Rector del Sistema Nacional Anticorrupción y los lineamientos para la mejora institucional en la materia, el Dr. Armando Roldán Pimentel, Auditor Superior del Estado de Hidalgo, asistió a la “II Reunión Plenaria de 2018 del Sistema Nacional de Fiscalización” que se llevó a cabo en el auditorio del edificio sede de la Auditoría Superior de la Federación, en la Ciudad de México.

De igual manera, durante dicha reunión se dieron a conocer los Informes de los Grupos de Trabajo del SNF, así como los criterios para la elaboración de las políticas generales de fiscalización, esto en presencia del Lic. David Rogelio Colmenares Páramo, Auditor Superior de la Federación y de la Mtra. Arely Gómez, González, Secretaria de la Función Pública, acompañados de titulares de las Entidades de Fiscalización Superior Locales y Secretarios de Contralorías Estatales.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.