Asiste el Dr. Armando Roldán Pimentel, Auditor Superior del Estado de Hidalgo al “Panel Combate a la corrupción, prospectiva del SNA y los sistemas locales”

Durante el mediodía de este lunes 26 de noviembre, el Auditor Superior del Estado Hidalgo, Dr. Armando Roldán Pimentel, acudió al Panel Combate a la corrupción, prospectiva del Sistema Nacional Anticorrupción y los Sistemas Locales, en el auditorio Romualdo Tellería del Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, convocado por la Secretaria Técnica del Sistema Estatal Anticorrupción de Hidalgo y el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Hidalgo.

Dicha actividad consistió en que los asistentes de las mesas que se integraron expusieran sus criterios respecto a la corrupción en México, así como su combate en el marco del Sistema Nacional Anticorrupción y los sistemas locales; misma que estuvo dirigida a servidores públicos, estudiantes, organizaciones de la sociedad civil organizada, con la finalidad de concientizar acerca la importancia de erradicar ese mal llamado corrupción que tanto ha afectado en la actualidad y la urgente necesidad de involucrar al mayor número de personas posibles para conseguirlo.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42086.

  • Teléfono: (771) 47 823 50

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.