Presencia del Dr. Armando Roldán Pimentel, Auditor Superior de la ASEH en el “Taller de Capacitación sobre la Ley General de Responsabilidades Administrativas”


Este lunes 26 de noviembre del presente año, al filo de las 13:00 horas se llevó a cabo el Taller de Capacitación sobre la Ley General de Responsabilidades Administrativas, al cual acudió el Dr. Armando Roldán Pimentel, Auditor Superior del Estado de Hidalgo, mediante una invitación emitida por el Congreso del Estado de Hidalgo.

El Mtro. César Román Mora Velázquez, Secretario de Contraloría del Gobierno del Estado de Hidalgo, dirigió su mensaje de bienvenida y hablando sobre la importancia de la entrega de declaraciones patrimoniales en tiempo y forma, de todos aquellos que dependen de la nómina de gobierno del estado, ya que con ello se coadyuva a la transparencia y a una mejor rendición de cuentas.

De igual manera, la Dip. Roxana Montealegre Salvador, Presidenta de la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales del Congreso Local, gradeció la presencia del Secretario de Contraloría y del Dr. Armando Roldán Pimentel, Auditor Superior del Estado, por aceptar participar en el taller mencionado, ya que el trabajo de ambas dependencias implica una función transversal, trastocando temas de gran interés, por lo que seguirán solicitando su apoyo para próximas capacitaciones.

Los encargados de impartir las ponencias fueron la L.D. Patricia Rangel Martínez, Directora General de Responsabilidades y Situación Patrimonial y el Lic. Gustavo Lugo Castellanos, Director de Situación Patrimonial, de la Secretaría de Contraloría del Gobierno Estatal, quienes trataron los cambios en incrementos de 350 a 850 reactivos que en la actualidad se manejan en las declaraciones patrimoniales, dentro del marco del Sistema Estatal Anticorrupción, entre otros temas de gran interés.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.