Campaña de vacunación contra la Influenza 2018

Conscientes de que en la época invernal es de suma importancia el cuidado de la salud, en especial por las afectaciones respiratorias que se presentan; la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) tomó acciones decididas de prevención, por lo que, en conjunto con la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, se realizó la “Campaña de vacunación contra la Influenza” para quienes laboran en el Órgano Técnico.

Dicha campaña, se llevó a cabo, entre el personal de la dependencia referencia, este jueves 29 de noviembre del presente año, a partir de las 09:00 horas en las instalaciones que alberga a la institución. 

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42086.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.