Dr. Armando Roldán, presente en la Entrega del Premio Estatal de Contraloría Social 2018 y Conferencia Magistral “Retos del Sistema Nacional Anticorrupción y de sus Sistemas Locales”

La tarde de este lunes 03 de diciembre del año en curso, el Auditor Superior del Estado de Hidalgo, Dr. Armando Roldán Pimentel, asistió a la “Entrega del Premio Estatal de Contraloría Social 2018 y Conferencia Magistral “Retos del Sistema Nacional Anticorrupción y de sus Sistemas Locales” en el Auditorio del Consejo Coordinador Empresarial del Estado, de esta ciudad capital.

La bienvenida a dicho evento estuvo a cargo del Maestro César Román Mora Velázquez, Secretario de Contraloría, quien hizo la presentación formal de las y los ganadores del Premio de Contraloría Social 2018.

Por su parte, la C.P.C. Myrna Rocío Moncada Mahuem, Presidenta del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Hidalgo, en su participación, comentó que la inclusión ciudadana es fundamental para erradicar actos de corrupción.

De igual manera, durante su intervención, el Gobernador Constitucional de Hidalgo, Lic. Omar Fayad Meneses, enfatizó en su mensaje, que debe quedar claro para todos servidores públicos, el que no se tolerarán actos de corrupción y mucho menos que los que deben servir desde una posición en el gobierno, se enriquezcan desviando el dinero del pueblo o menoscabando los servicios del Estado.

Posteriormente, se dieron a conocer los 3 primeros lugares del Premio Estatal de Contraloría Social 2018 y de la segunda categoría.

Finalmente, el Auditor Superior de Hidalgo, Dr. Armando Roldán Pimentel, en su intervención, mencionó que en la ASEH, como parte de los Sistemas Nacional y Estatal Anticorrupción, se fomenta la cultura de rendición de cuentas claras y transparentes y se suma al esfuerzo en el combate a la corrupción, expresando la distinción de contar con la presencia del Mtro José Octavio López Presa, Miembro del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción y próximo Presidente del mismo, para posteriormente dar inicio con su Conferencia Magistral.


Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42086.

  • Teléfono: (771) 47 823 50

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.