Capacitación sobre “Actualización del Sistema para la Integración de Gestión Financiera (SIGF)”

En el transcurso de la mañana de este miércoles 05 de diciembre del presente año, se efectuó la capacitación sobre Actualización del “Sistema para la Integración de Gestión Financiera (SIGF)”, dirigida a funcionarios públicos de los diferentes ayuntamientos del estado de Hidalgo, con el objetivo de proporcionar información de la actualización de la Plataforma de Recepción de Documentación Digital, para presentar los Informes de Gestión Financiera correspondientes al 4to trimestre.
En el evento estuvieron presentes el Arq. Enrique Enciso Arellano, Director General de Fiscalización Superior Municipal (DGFSM), L.A. Miguel Ángel León Salinas, Secretario Técnico, Mtro. Raúl Andrés Baños Bezies, Director de Tecnología de la Información (DGTI) y el Ing. Homero Islas Castelazo, Director de Planeación y Programación.
El Arq. Enrique Enciso, en representación del Auditor Superior del Estado, Dr. Armando Roldán Pimentel, dirigió un mensaje de bienvenida a los asistentes, donde destacó la importancia de contar con herramientas cada vez más estandarizadas, sencillas y sobre todo útiles para el trabajo de fiscalización, así como de la gestión administrativa muncipal.
Dicha capacitación estuvo a cargo del L.S.C. Luis César López González; Analista de Integración y Desarrollo de Sistemas de la DGTI, y el Ing. Luis Antonio Pineda Cabello; Analista de Planeación y Programación de la DGFSM, ambos del Órgano Técnico.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42086.

  • Teléfono: (771) 47 823 50

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.