Capacitación sobre “Cuenta Pública”, impartido por personal de la ASEH

Personal de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), impartió este viernes 14 de diciembre del año en curso la Capacitación sobre “Cuenta Pública”, en las instalaciones del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, a las 10:00 horas; dirigido servidores públicos de la Región I, de Contralores Internos Municipales que conforma la Comisión Permanente de Contralores Estado- Municipios (CPCE-M).
Dicha exposición estuvo a cargo de la L.A. Norma Angélica Herrera Flores, Analista de Planeación y el L.C. José Luis Botho Clemente, Auditor, ambos de la Dirección General den Fiscalización Superior Municipal del Órgano Técnico.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.