“Retos en el Diseño y Prospectiva de los Sistemas Estatales Anticorrupción”

El Auditor Superior del Estado de Hidalgo, C.P. Rodolfo Picazo Molina y personal de la ASEH, acudieron a la conferencia “Retos en el Diseño y Prospectiva de los Sistemas Estatales Anticorrupción”, impartida por el Doc. Alejandro Romero Gudiño, Titular de la Unidad de Evaluación y Control (UEC), de la Comisión de Vigilancia, de la Auditoria Superior de la Federación (ASF).

El evento fue organizado por el Instituto de Administración Pública del Estado de Hidalgo, en las instalaciones de la misma, ubicado en Plaza Independencia número 106 de esta ciudad capital, el lunes 5 de diciembre al filo de las 17 horas; con el objetivo de promover un análisis de las políticas públicas que permitan impulsar una mejor gobernanza, a través de la gestión de un gobierno abierto que se funde en los principios de transparencia, acceso a la información y rendición de cuentas.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.