Firma del Convenio de Coordinación y Colaboración para la Fiscalización Superior del Gasto Federalizado y el Fortalecimiento del Sistema Nacional de Fiscalización, dentro del Marco del Sistema Nacional Anticorrupción

El pasado lunes 19 de diciembre del presente año, al filo de las a las 12:00 horas, se llevó a cabo la “Firma del Convenio de Coordinación y Colaboración para la Fiscalización Superior del Gasto Federalizado y el Fortalecimiento del Sistema Nacional de Fiscalización, dentro del Marco del Sistema Nacional Anticorrupción”, esto en el Salón Morelos, de las instalaciones de la Auditoria Superior de la Federación, en Av. Coyoacán, CDMX., en presencia de funcionarios de la Auditoria Superior de la Federación y cada una de las Entidades de Fiscalización del país.

Dicha actividad fue acordada durante la celebración del V Coloquio Nacional sobre Fiscalización Superior, realizada el 30 de noviembre de 2016, en la Ciudad de México por los miembros de la ASOFIS y convocados por el Convocado por el C.P.C. Juan Manuel Portal, Auditor Superior de la Federación y Presidente de la ASOFIS.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección Edificio Central: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

  • Dirección General de Fiscalización Superior Municipal: Camino Real de Pachuca LC-8, LT. 78 MZ SM-1, No. 1527, Zona Plateada, C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.