Mensaje de inicio de año

Con motivo del inicio de año, el C.P. José Rodolfo Picazo Molina, Auditor Superior del Estado de Hidalgo, emitió un emotivo mensaje al personal de la ASEH, exhortándolos a seguir trabajando con el más alto compromiso institucional y dedicación, con entusiasmo y esfuerzo, a fin de lograr mejores resultados.

Igualmente reconoció la situación adversa por la que atraviesa nuestro país, señalando que es el momento de que cada servidor público realice un mayor esfuerzo en sus actividades en beneficio de la sociedad de cara a tiempos de cambios; asimismo manifestó que a partir de éste año ya no se contará con el apoyo del Programa para la Fiscalización del Gasto Federalizado (PROFIS), debido a los recortes federales.

Por último, resaltó el compromiso del titular del Ejecutivo Estatal y de la Presidenta del Congreso del Estado, al haberse aprobado en el Presupuesto 2017, recursos para el fortalecimiento en el desarrollo de las actividades de la Auditoría Superior, lo que permitirá cumplir con las acciones en el combate a la corrupción y al Plan de Trabajo del Gobernador de nuestro Estado, motivo que nos alienta a seguir adelante con eficacia y compromiso, en beneficio de la sociedad hidalguense.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.