Primera Sesión Extraordinaria del mes de enero del año 2017, del Comité de Integridad de la ASEH

El día de hoy martes 31 de enero del presente año, se llevó a cabo la “Primera Sesión Extraordinaria del mes de enero del año 2017, del Comité de Integridad de la Auditoria Superior del Estado de Hidalgo” (ASEH), con la finalidad de continuar con las actividades encaminadas a la promoción de la integridad entre los servidores públicos de la Entidad de Fiscalización Superior Local; encabezada por el C.P José Rodolfo Picazo Molina, Auditor Superior del Estado, la L.A. Perla Yazmín Castro Contreras, Secretaria Técnica de la ASEH, Presidente y Secretaria del Comité de Integridad.


Los puntos del orden del día fueron la designación de la L.C. Enna Karell Barrera Alarcón, Directora de la Unidad de Vigilancia, Control y Evaluación, como Vocal 4, y la entrega de la propuesta del Proyecto de Estatutos del Comité, por parte de la Lic. Esther Escamilla Muñoz, Directora de Mejora Continua y Profesionalización, ambas de la ASEH; para su análisis y en su momento aprobación, así como el seguimiento de las actividades que habrán de emprenderse durante éste año.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.