Presentación del Informe del Resultado de la Revisión a la Cuenta Pública 2015

Hoy 28 de febrero en cumplimiento a lo establecido por el artículo 56 bis fracción cuarta, de la Constitución Política para el Estado de Hidalgo, 21 párrafo primero y 70 fracción dieciocho de la Ley de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo, se entregó el Informe de Resultados de la Revisión a la Cuenta Pública 2015 por parte del Auditor Superior del Estado de Hidalgo, C. P. José Rodolfo Picazo Molina, ante la Comisión Inspectora del Congreso del Estado, presidida por la Diputada María Luisa Pérez Perusquía, en compañía de los Diputados Emilio Eliseo Molina Hernández, y Octavio de la Torre Sánchez.
El Informe Ejecutivo y el Informe General están disponibles en la siguiente liga: http://web.aseh.gob.mx/archivos/transparencia/informes/informes_auditoria/2015/Inf_Ejec_Auditor_2016.pdf


Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.