• Capacitación: “Facultades y Responsabilidades del Ayuntamiento de Xochicoatlán”

Este lunes 6 de marzo del presente año a las 10:00 horas, se llevó a cabo la Capacitación: “Facultades y Responsabilidades del Ayuntamiento de Xochicoatlán”, en las aulas de capacitación de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), a cargo de la Licenciada en Derecho, Priscila Martínez Sosa, de la Unidad de Vigilancia Control y Evaluación de la ASEH.

El Licenciado en Derecho, Nicolás Jaen Ramírez, Director de Normatividad del Ente de Fiscalización Superior Local, en representación del C.P. José Rodolfo Picazo Molina, Auditor Superior del Estado, dio un mensaje de bienvenida a las y los funcionarios del ayuntamiento de Xochicoatlán y destacó la importancia de asumir responsabilidades y efectuar los trabajos en tiempos correctos, asimismo agradeció a quienes participaron por su interés en temas que beneficien al municipio.

Dicha capacitación se impartió con la finalidad de que funcionarios públicos en el desempeño de sus facultades, prevean los diversos supuestos que se presenten en el marco de la rendición de cuentas, y como órgano máximo de gobierno de manera colegiada, decidirán en beneficio de la sociedad.


Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.