Fortalecimiento de la Imagen Institucional de la ASEH 2016-2017

Con el objetivo continuar fortaleciendo la Imagen Institucional, el Auditor Superior del Estado de Hidalgo, C.P. José Rodolfo Picazo Molina, y la C.P. María de Lourdes García Spínola, Directora de Administración, hicieron entrega de dos “Chalecos institucionles” con el logo de la Entidad de Fiscalización Superior Local, a todo el personal que labora en las diferentes direcciones y áreas de la ASEH, con el ánimo de dar mayor presencia y formalidad a la hora de ejecutar los trabajos de auditoría y fiscalización.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.