Reunión de Trabajo entre la Secretaria de Contraloría y la ASEH

Este lunes 6 de marzo del presente año, la Secretaria de Contraloría y Transparencia del Estado de Hidalgo, L.C. Citlali Jaramillo Ramírez y el C.P José Rodolfo Picazo Molina, Auditor Superior del Estado de Hidalgo, sostuvieron una reunión de trabajo para fortalecer lo relacionado con el tema de Rendición de Cuentas, Fiscalización, así como el Sistema Nacional y Estatal Anticorrupción, con la intención de fortalecer y mejorar los Sistemas de Fiscalización externa e internamente en la Administración Pública.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.