Inicio de Apertura de Auditorías del Ejercicio Fiscal 2016 de la Dirección General del Sector Paraestatal

El día de hoy dieron inicio las Aperturas de Auditorías del Sector Paraestatal, al Ejercicio Fiscal 2016, por parte de la Dirección General del Sector Paraestatal de la Auditoria Superior del Estado de Hidalgo (ASEH); por parte del equipo de auditores del Ente de Fiscalización Superior Local, encabezado por el Director General, Lic. José Francisco Mohedano Herrera.
Los encargados de llevar acabo la Apertura al Consejo Rector Pachuca, Ciudad del Conocimiento y la Cultura, fueron el Arq. César Gabriel Soriano Badillo, la L.A. Anahí Alvarado Rodríguez, la L.A.E. Ana Luisa Andrade Trujillo y la L.T. Rocío Rodríguez Rosales.
De igual manera quienes estuvieron realizando la Apertura del Instituto Catastral del Estado de Hidalgo, fueron el Arq. César Gabriel Soriano Badillo, la L.A. Anahí Alvarado Rodríguez, la L.C. Virginia Belem Lozada Francia y la L.A. Ana Lilia Hernández Marcial.

Galería de imagenes

Contáctanos

  • Dirección: Av. Tecnológico de Monterrey No. 201, Fracc. Residencial Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo. C.P. 42080.

  • Teléfono: (771) 71 71910

  • Correo electrónico: correo@aseh.gob.mx

Misión

Fiscalizar los recursos públicos con objetividad, imparcialidad, independencia y transparencia en apego a las disposiciones legales y normativas aplicables, con el propósito de impulsar una cultura de rendición de cuentas, dando confianza a la sociedad sobre la correcta aplicación de los mismos, reflejados en el cumplimiento de los planes y programas aprobados.